No carga el css del componente Datepicker en los toba_ef_editable_fecha

Hola Lucas,

me imagine que podia venir por ese lado, por eso te pedi el archivo composer.json para ver si se estaban ejecutando los scripts correctos.

Por otro lado, el archivo JSON que me pasas es de TOBA… yo queria ver el de tu proyecto, son y deben ser completamente distintos ya que tu proyecto usa TOBA como dependencia.
Tene en cuenta que a partir de la version 3.0.0, cambio radicalmente la organizacion de los proyectos respecto de Toba… ahora tenes una instalacion por proyecto y es este ultimo el que instala a toba como dependencia via composer.

Me parece que varios de los inconvenientes que venis viendo estan relacionados con este tema.

sin embargo sigo con problemas con JS, por ejemplo no se me quitan los filtros del menú cuando quiero eliminarlos, la funcionalidad de "limpiar" funciona perfectamente pero cuando quiero eliminar por fila algun ei_filtro (desde el basurerito) no responde y me arroja el siguiente error "SyntaxError: expected expression, got '}' " que es un https://developer.mozilla.org/es/docs/Web/JavaScript/Reference/Errors/Unexpected_token

y al revisar el depurador me lleva hasta éstas dos funciones pero son generado por el propio toba y no consigo avanzar:


				function on_menu_set_popup_on(e) {
				   	var id = (window.event) ? event.keyCode : e.keyCode;
					if (id == 16) {
						toba.set_menu_popup(true, "menu-h", "nivel-0" );
					}
				}
				function on_menu_set_popup_off(e) {
				   	var id = (window.event) ? event.keyCode : e.keyCode;
					if (id == 16) {
						toba.set_menu_popup(false, "menu-h", "nivel-0" );
					}			
				}
				agregarEvento(document, "keyup", on_menu_set_popup_off);
				agregarEvento(document, "keydown", on_menu_set_popup_on);

Quizas sea tema para otro hilo pero como siento que viene de la mano con esos packages instalados mediante el composer.json quise aprovechar para mencionarlo

Podrias fijarte en la pestaña de “RED” del depurador a ver si falta bajar algun archivo?.. aun cuando te esta marcando esas funciones, se ve claramente que no hay un delimitador mal apareado, por lo que el error debe estar previo a eso y simplemente se da cuenta que algo no le cierra cuando el parser llega a ese punto.

Otra cosa que podes mirar es si no sale algun notice o warning como parte del codigo HTML que pudiera estar rompiendo el parseo de javascript.

Saludos