[SOLUCIONADO] Error al acceder a Mapuche a través de SSO

Hola: Al actualizar mapuche a la última versión (v.3.7.0), me salta el informe de error de idp. Con la versión anterior de Mapuche (v.3.6.0) estaba funcionando correctamente. Saludos.

Hola Ivan,

Podrías mirar el registro de logs del IDP y verificar que está sucediendo. Si está configurado en un archivo de log dentro de la aplicación arai-usuarios, o en el error.log del apache si está error_log la salida.

Por otro lado, luego de realizar la actualización de Mapuche, hay que hacer dos pasos: copiar el arai.lock de la ruta instalación anterior y luego si, ejecutar “registry:sync” en la instalación actualizada.

Saludos!

Muchas gracias Sergio!! En los registros de log de apache de Arai-Usuarios pude ver que el problema estaba en los parámetros de configuración de instalación de Mapuche, el cual el url estaba configurado como localhost. Saludos

Buenísimo!

Podrías ver que al momento de realizar un registry:sync en Mapuche, te muestra la URL justamente con la que este sistema se configura en Arai-Usuarios. Y en ese momento detectar el error…

Saludos!