Envio de mails automáticos en encuestas públicas

Buenas tardes, estamos haciendo una inscripción a una evento a través de un formulario público y quería saber si la versión 4.2.1 tiene alguna configuración que permita enviar mail automático (al mail que se carga en la pregunta mail) ??? o que se pueda agregar un botón que permita enviar un mail a una dirección que se cargue manualmente.
Muchas Gracias
Juan Pablo Arango - Universidad Nacional Guillermo Brown

Buen día Juan Pablo,

La operación de envío de mails que tiene Kolla es útil para mandar el aviso de encuesta disponible desde el módulo mismo. Los envíos se realizan a usuarios de tipo encuesta que están incluidos en los grupos de personas que deben responder. (Grupo asociado a la habilitación)

En el caso de las encuestas públicas, el envío por mail desde el Kolla no tendría mucho sentido porque esas habilitaciones no tienen grupo de encuestados con las características que te mencionaba antes.

Te puedo sugerir alguna alternativa para resolver esta situación, pero antes pregunto ¿A quien mandarías el mail para responder esta encuesta? Es para una prueba o realmente están necesitando enviar el aviso a un grupo de personas.

Espero tus comentarios.
Saludos!

Myriam

Buenos días.
Te respondo

¿A quien mandarías el mail para responder esta encuesta?
En realidad no es una encuesta sino que es un formulario de inscripción a un evento en particular y queremos que cuando termine de inscribirse le llegue un mail con alguna información del evento o bien simplemente el comprobante de que completo el formulario de inscripción.
Te puedo sugerir alguna alternativa para resolver esta situación
Espero sugerencias :)

Saludos
Juan Pablo Arango

Pensé que querías distribuir la url pública a personas que deban responder.

Mis sugerencias iban por ese lado, estaban orientadas a sugerirte formas para que hagan el envío. Con tu aclaración entiendo ahora que lo que planteás es algo muy diferente.

Vos queres que al finalizar la encuesta se le envíe un mail con el comprobante, más información extra que pueda necesitar. Como te explicaba antes, al no tener datos de quien responde no se podría completar el envío por mail (esto sí se hace en otro tipo de habilitación), aunque sí pueden descargar el comprobante y la encuesta en el momento.

Lamento no poder darte otra altenativa, lo que plantean es un caso muy particular del uso que están haciendo de la herramienta.

Saludos