Recomendación previa a Instalación o actualización versión 2.7.0

Recomendación previa a Instalación o actualización de la versión 2.7.0

Tener en cuenta que al actualizar o instalar la versión de SIU-Diaguita a la 2.7.0 esta realizando un control verificando si existe la extensión DBLINK, es un requisito para Araí-Proveedores.
Viendo que reportaron en post en el foro que les fallaba http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=18813.0 este caso sucede por que estaba pensado para el usuario postgres y la clase de php PDO por defecto si no se le pasa una base de datos toma el nombre de usuario y ejecuta el SQL y como el PostgreSQL tiene una base denominada postgres con ese usuario no falla pero con otros sí.
Hay dos formas de solucionarlo una es modificar la clase del instalador que esta detalla en el post de mas arriba o utilizar el usuario administrador “postgres” en la actualización o instalación de la version 2.7.0 y volver dejar el que utilizan en la aplicación.
Este error ya se encuentra solucionado para la próxima versión de SIU-Diaguita.
Desde ya muchas gracias .
Saludos Diego

hola, actualize de 2.6.1 a 2.7.0 , pero me daba un error en /usr/local/siu/SIU-Diaguita-2.7.0/src/SIU/Diaguita/Instalador/ActualizarBaseDiaguita.php . Lo solucione, en la linea 286 le faltaba la verificacion de base de datos (dbname=‘diaguita’). Saludos