Araucano Nominal Guarani 3.17

Buenas tardes

tenemos problemas al generar la información para Araucano, tenemos 2 unidades académicas en grado y 10 en postgrado y al generar los archivos desde una de las unidades académicas de grado le trae también la información de las otras. Eso se nota en el archivo_1.
Que puede ser?

Se informan todas las ofertas que tengan definido un código de Título Araucano (Tabla sga_certificados, campo “titulo_araucano”) y que este definido que se informa a Araucano (Tabla sga_certificados, campo “informar_araucano = S”).
Si existe información de un alumno de posgrado en el archivo 1, deberá existir ese alumno y su oferta en el archivo 2, no?

Pero la generación de los archivos no tendría que respetar el perfil de datos?, o sea la UA1 genera la información para araucano con los datos de su unidad.
En nuestro caso la UA1 genera la información y le aparecen alumnos de la UA2, UA3… UAx,

En esta operación de Araucano Nominal, se generan los datos sin perfil de datos.
¿Por que motivo quieren generar la información por separado si luego se informa todo junto?
Necesitan que cada Unidad Académica revise los datos antes de informar a Araucano?

Hola Alejandro

Ya vimos que no tenía en cuenta los perfiles de datos.
No se informa todo junto, la realidad nuestra es que cada unidad académica genera sus propios archivos y Estadística de la UNT luego los procesa por UA.
Así también se evita que haya errores del tipo que una persona vaya informado en el archivo_0 como de grado y el mismo aparezca en el archivo_0 de postgrado, ya que Guarani 3 solo está en estos momentos en 2 UA de grado.
Necesitaríamos que se informe por Unidad Académica.
Saludos

Pueden ver de personalizar y agregar un filtro por Responsable Académica?
Cuando generen los archivos, que se deba seleccionar una Responsable Académica. Con este dato luego lo usan para filtrar los registros de alumnos de propuestas de esa responsable académica.


AraucanoNominal-Filtro-Resp-Academica.png

AraucanoNominal-Filtro-Resp-Academica.png