error al instalar Kola 4.3

Estimados buenas tardes, estoy queriendo instalar desde cero Kolla 4.3.0, al correr el instalador
./bin/instalador proyecto:instalar

en el 4to paso me da error de proyecto,

la linea que me tira en el log de instalcion dice:

MAIN.ERROR: La opcion ‘instalar’ no existe --------------------------------------------------------------------------------------------------- Administracion de PROYECTOS

Agradezco desde ya la respuesta

DARIO


tail log.txt (7.22 KB)

Hola Darío,

Para poder ver que está pasando te vamos a pedir si nos podes compartir el log completo de instalación (instalador.log).
Evidentemente esta fallando al intentar acceder a ese comando de toba, que es necesario en el proceso de instalación.
Esperamos tu respuesta,
saludos

Equipo SIU-Kolla
nicolas

Nicolas, buenos días, pude terminar la instalación. el error que me surgío ahora es que al ingresar usuario y contraseña. Estimo que es algún permiso, pero no encontré donde los especifique.

probé algunas operaciones y funciona.

Te envío captura de imagen, log apache, log kolla.

GRACIAS.

DARIO FERNANDEZ


log kolla.txt (10.4 KB)

apache.txt (1.93 KB)

pantalla.png

pantalla.png

Buenos días Darío,
al terminar la instalación el proceso deja varios mensajes entre los que se explica cómo correr el comando que ordena los permisos de los archivos de la instalación.
En la documentación de la instalación esto se menciona en el punto 9. ¿Pudiste correr ese comando?
Saludos.

Hola como estas?

No encuetro el comando para dar los permisos a las carpetas

Options:
-m, --sin-mantenimiento Al finalizar la instalación el sistema no queda configurado en modo mantenimiento
–db-negocio-existente Realiza una instalación nueva en base de negocio existente
–crear-db Crea una nueva base de negocio antes de instalar
–no-progress No genera barras de progreso
–no-validar-servicios No realiza la validación de servicios (SMTP, Registry, Redis)
–wait-for-db=WAIT-FOR-DB Valida la conexión a la base de datos a través de reintentos antes de instalar
-u, --no-instalar-toba-usuarios No instala el administrador de usuarios
-e, --no-instalar-toba-editor No instala el editor de metadatos Toba
-r, --no-instalar-toba-referencia No instala el proyecto implementación de referencia
-h, --help Display this help message
-q, --quiet Do not output any message
-V, --version Display this application version
–ansi Force ANSI output
–no-ansi Disable ANSI output
-n, --no-interaction Do not ask any interactive question
-v|vv|vvv, --verbose Increase the verbosity of messages: 1 for normal output, 2 for more verbose output and 3 for debug

me podrias orientar?

GRACIAS

DARIO

Buen día Darío, el comando es

sudo ./bin/instalador permisos:simple

y se informa en las instrucciones que deja el instalador cuando termina.
Te dejo más abajo una captura de pantalla donde se ve este y los otros comandos que se recomienda ejecutar al terminar.

http://fininstalacion.png

Cualquier duda avisanos.
Saludos.
2


fininstalacion.png

fininstalacion.png

Estimados, lo solucione, en la facultad usamos un proxy pass, y debia publicar el /kolla y el /kolla_toba_usuarios. Sino no me levantaban los css.

Buen día Darío,
qué bueno que lo hayas solucionado y gracias por comentar tu problema junto con la solución, estos aportes le sirven a toda la comunidad.
Saludos!