[SOLUCIONADO] Como abrir un popup modal desde un boton.

Hola Juan,

En dicho popup, visualizarias una vista previa del formulario con sus datos?.. simplemente te aparecerian dos botones?, que es lo que iria ahi?.

En uno de los proyectos que heredamos ya tienen hecho esto mismo, pero no estoy pudiendo reproducirlo, adjunto una imagen de la sección del árbol de operación de lo que quiero replicar, cabe destacar que el formulario "modal_imprimir" que muestra en el árbol de operación no se ve en la pantalla "pant_encabezado" junto al otro formulario sino que se despliega en un popup cuando el usuario hace click sobre el botón generado por el evento imprimir. Replique la situación en todo lo que vi pero creo que me esta faltando entender algo del funcionamiento de Toba.
Tenes a mano a alguno de los desarrolladores de ese proyecto como para preguntarle?... hay algo de toda esa logica que me planteas que me hace ruido. Primero el hecho de abrir la misma operación en un popup (de gusto), segundo que en runtime cambies los formularios que se ven en dicha pantalla y tercero que a partir de lo que decidas ahi, operes sobre la pestaña que te quedo abajo.
Alguna idea de que me podría estar faltando? o sino, cual seria la forma correcta de lograrlo? Cualquier información adicional que requieran me avisan.
No termino de entender por que motivo la impresión requiere de una confirmación en el sistema?.. tiene algún efecto secundario? Por otra parte, el hecho de hacerlo en un popup prácticamente hace inviable que se comporte de manera modal... tranquilamente podes evadirte de dicha "pestaña" con una combinación de teclas y dejarla dando vueltas ahi en segundo plano.

Saludos