Nueva Versión SIU-Mapuche 3.8.0

Buenos días!
Les comunicamos que estamos publicando la versión 3.8.0 del SIU-Mapuche que cuenta con las siguientes mejoras principales:
Se corrige problema en la edición del formulario de licencias.
En Configuración > Sistema > Datos Generales del Sistema > Datos del Cargo se agrega la opción de poder configurar cómo se desea visualizar el campo observación en el browse de cargos. Por defecto se visualiza de forma abreviada (como hasta la versión 3.6.0)
Se corrige problema en Actualización > Legajo solapa Cuarta Categoría para que se pueda ingresar sin inconvenientes al detalle de cada una de las Otras Actividades cargadas.
En Servicios > Impuesto a las Ganancias > Cálculo de Ganancias (Calculador Web) se agrega la posibilidad de realizar el ajuste en un mes distinto al configurado.
En Comunicación > AFIP > Siradig se agrega la posibilidad de exportar a excel el cuadro que contiene el detalle de los Datos Importados.
El listado completo de mejoras se puede ver desde el sistema, opción del menú Ayuda > Mejoras por Versión.

La versión se puede descargar desde el Portal de Servicios SIU-Comunidad (http://comunidad.siu.edu.ar) y se compone del paquete para la instalación o actualización de la aplicación Web (/SIU-Mapuche/Versiones/Última Versión/SIU-Mapuche_3.8.0.rar). Esta versión es compatible con la versión de Mapuche Escritorio 3.8.0.

Saludos,
Equipo SIU-Mapuche

Hola Buenos días a todos!

Revisando la base de datos, notamos que agregaron tablas para digitalización y que el número de tipos de digitalización asciende a 22.

Nuxeo requiere para trabajar con los tipos de Mapuche un archivo que últimamente se encontraba en la versión 1.2.0 (Siu types 1.2.0) contemplando tipos hasta los soportados por versiones anteriores a 3.8.0.

¿se encuentra disponible la actualización de types?, o ¿solo se almacenan los archivos con types anteriores?

Desde ya muchas gracias.

Buen día Marcelo,

Efectivamente como decís, se agregan otros tipos de digitalización pero estas nuevas digitalizaciones no van a poder realizarse en nuxeo por lo que no van a necesitar un nuevo archivo de tipos para nuxeo.

Estas nuevas digitalizaciones solo se van a poder realizar en Arai-documentos, la próxima versión (3.9) va a salir con esta funcionalidad y con algunos nuevos puntos de digitalización .

Saludos
Poli

Buenos dias, el motivo del presente es para consultarles lo siguiente, no se si este es el foro correcto, pero la consulta es si para instalar Arai-Documentos es necesario tener instalada la plataforma arai 2.0.
Tambien quisieramos saber si la documentación actualizada sobre cómo instalar arai-documentos y cómo vincularlo a mapuche se encuentra en https://hub.siu.edu.ar/

Desde ya muchas gracias

Saludos
Paola
UNPA

Hola Paola,

Para la instalación de Arai documentos te aconsejo que te contactes con el equipo de integración Funcional, los cuales te van a poder guiar en la instalación.

Una vez que tengas funcionando Arai-documentos, si tendrías que contactarte con nosotros para hacer la conexión entre Arai-Documentos y Mapuche.

Saludos
Poli

Buenos dias Poli, gracias por la pronta respuesta. Te consulto lo siguiente, con quien debieramos comunicarnos? te referis al foro de arai?

Muchas gracias

Paola
UNPA

Paola, podes enviarles un mail, el mismo es if@siu.edu.ar

Saludos
Poli

ok, muchas gracias!

Paola
UNPA