Acta de Regular - Agregar alumnos

Hola Buenas tardes, estamos con la versión G 3.16.2
Quiero incorporar un estudiante a un acta de cursada y no puedo; el parámetro que permite agregar estudiantes lo tenemos configurado para poder agregar.
Intento desde otros alumnos y no me aparece la persona.
Cuál podrá ser el problema?
La correlativa de cursada se le otorgó por equivalencia.

Gracias
Saludos

Estefanía

En la opción “Otros alumnos”, recupera alumnos con algunas condiciones:

  • Que no este inscripto en esa comisión o exista en otra acta de cursada de la misma comision (si permiten crear mas de un acta por comision)

  • Que la actividad este en su plan de estudios (Plan de estudios en el que estaba el alumno al comienzo del período lectivo)
    ¿Este alumno tuvo algún cambio de plan de estudios o de versión de plan de estudios desde el inicio del período lectivo a hoy?

  • Que no tenga aprobada la actividad (examen, promoción, equivalencia total, resolución)

Hola Alejandro, buen día!
Muchas gracias por la respuesta.
De las condiciones que me indica, “Que no este inscripto en esa comisión o exista en otra acta de cursada de la misma comision (si permiten crear mas de un acta por comision)”: chequedao, no está inscripto en otra comisión ni figura en actas.

  • Que la actividad este en su plan de estudios (Plan de estudios en el que estaba el alumno al comienzo del período lectivo)
    ¿Este alumno tuvo algún cambio de plan de estudios o de versión de plan de estudios desde el inicio del período lectivo a hoy? Tuvo cambio la versión del Plan; esto puede estar afectando?

  • Que no tenga aprobada la actividad (examen, promoción, equivalencia total, resolución) : No la tiene Aprobada.

Gracias!

Estefanía

¿Tuvo cambio de version de plan de estudios posterior a la fecha de inicio del periodo lectivo de la comision, no?
La actividad de ese acta de cursada al que quieren agregar al alumno estaba en la version del plan anterior en el que estaba el alumno?
Porque al agregar al alumno se verifica que la actividad de la comision se encuentre en la version del plan del alumno que estaba a la fecha de inicio del período lectivo.
Verifiquen en la ficha del alumno (Solapa “Cambios de Plan de Estudios”) en que version de plan de estudios estaba el alumno en la fecha de inicio del período lectivo, y si en esa version del plan la actividad existe.

Hola Alejandro, muchas gracias por la ayuda. Pude solucionarlo.
La actividad no era la misma, disculpa. Lo volví a mirar en base a lo que me decías y cambió el código, ya que tiene otra carga horaria.

Saludos

Estefanía