Soporte para PHPStan

En teoria los autoload los tiene que registrar nomas, una vez hecho eso solamente se invocan cuando no se encuentra cargada la definicion de una clase en memoria… sino no deberia pasar nunca.

Igual mi idea no era que tengas que tocar todo el framework para que funcione esta tool, pensé que por ahí había un script que hacia los include globales y podía alcanzar con eso, pero ahora que decís, es verdad que tampoco hay namespaces en gran parte del código.
Hay partes que es dificil que funcionen.. pero eso al menos lo podriamos agregar al exclude para que no lo analice... al menos igualmente quedaria el resto. Seguramente si hacemos una extension para la herramienta podamos definir con mayor detalle algunas cosas que con la config por ahi no nos alcanza, voy a chusmear un poco mas para ver que nos proveeria eso.

Ciertamente te voy a pedir que me ayudes con el testing del lado de los proyectos, aun cuando Toba pudiera lanzar un analisis sobre si mismo… lo bueno seria que los proyectos puedan adoptarlo para CI.

Saludos