[SOLUCIONADO] Error: Tiene que seleccionar una tabla para poder continuar

Buen Día.

Usando SIU-TOBA 2.6 (heredado, hasta que podamos actualizar)

Estoy trabajando con un proyecto heredado y me encontré con el problema de que todas las tablas del proyecto están tirando el error “Tiene que seleccionar una tabla para poder continuar” (adjunto imagen), es mas, hay varios proyectos y todos tienen el mismo inconveniente, el combo de selección de tabla no despliega opciones así que puede ser que no las este recuperando correctamente. En proyectos nuevos (siempre en la misma versión de Toba) si puedo seleccionar la tabla desde el combo correctamente. Cabe destacar ademas que el mencionado proyecto con problemas y todos los demás proyectos están funcionando, pero no puedo modificar nada que tenga que ver con las tablas porque no las esta considerando como seleccionadas.

Alguna idea de cual puede ser el problema?

Desde ya muchas gracias.

Saludos Cordiales.
Juan.


ErrorTobaFaltaTabla.png

ErrorTobaFaltaTabla.png

Hola Juan,

te diria que te fijes en la pestaña Datos, en la definicion de la fuente (editala y pasate a la segunda pestaña) que schemas tiene incorporados y cual tiene marcado por defecto.
Quizas este faltando eso, sino es simplemente que tenes que seleccionar en el combo “Fuente” con cual queres trabajar (suponiendo que el proyecto tenga mas de una).

Saludos

Buen Día.

Disculpe la tardanza, estuve con algunos problemas, le comento, el problema estaba en la clase toba_db extendida para el uso de una base Oracle, calculo que la hicieron los desarrolladores anteriores del proyecto en el que estoy trabajando, en esa clase se implementa un método get_lista_tablas que realiza una consulta que no funcionaba bien, reparada dicha query quedo andando.

Perdón por las molestias y muchas gracias por su tiempo y atención.

Saludos Cordiales.
Juan.