Migrar Graduados - Desde Sistemas Externos

Estimados, nuevamente les hago una consulta.

Hemos logrado migrar personas sin inconvenientes, hasta actas incluso, lo que nos entregó un precioso listado de alumnos en condición de Egreso.

La consulta es si hay alguna forma de migrar esos alumnos ya egresados? como para no tener que correrles el circuito de egreso a cada uno.

Muchas gracias.

Buenas tardes, que urgente es realizar esto?
La realidad es que hoy no tenemos nada para egresados de lo que es migración desde sistemas externos.

Saludos

Hola Mariano, si se puede, José se confundió en el mensaje anterior.

Fijate que en el archivo donde migras los alumnos (mig_alumnos.csv) hay campos para indicar si el alumno es un alumno egresado. Los campos que empiezan con egre_ (alli indican la fecha de egreso, promedio, titulo, etc)
Documentación -migración de alumnos.

Los alumnos egresados pueden seguir quedando con calidad “Activo” lo que les permite seguir inscribiendose a cursadas o examenes (por ejemplo de otras actividaes optativas o actividadades de otras orientaciones) o con calidad “Pasivo” que en este caso sería por Egreso. Para dejarlo con calidad pasivo deberían registrar el dato de la fecha de egreso (pasivo_fecha) y el motivo de la calidad Pasivo que sería por egreso (pasivo_motivo)

Excelente, ahi me va cerrando todo, logre ajustar los egresados con la informacion que me dieron y generé el EXT sin inconvenientes,

pero a la hora de migrar me sale un error…

19:38:05 - alumnos - ERROR (version 8.2.0.0-342, build 8.2.0.0-342 from 2018-11-14 10.30.55 by buildguy) : Ocurrió un error al ejecutar esta entrada de trabajo:
2020/02/06 19:38:05 - alumnos - Couldn’t execute SQL: SELECT * FROM ext.mig_alumnos()
2020/02/06 19:38:05 - alumnos -
2020/02/06 19:38:05 - alumnos - ERROR: el registro «cursor1» no tiene un campo «pasivo_titulo»
2020/02/06 19:38:05 - alumnos - Where: sentencia SQL: «INSERT INTO sga_alumnos_hist_calidad (alumno, calidad, fecha, motivo_calidad, observaciones)
2020/02/06 19:38:05 - alumnos - VALUES (cursor1.alumno, ‘P’, cursor1.pasivo_fecha, cursor1.pasivo_motivo, ‘Egresado del título: ’ || coalesce(to_char(cursor1.pasivo_titulo,‘9999’),’<Título no informado>') )»
2020/02/06 19:38:05 - alumnos - función PL/pgSQL ext.mig_alumnos() en la línea 75 en sentencia SQL

habla de un campo pasivo_titulo, el cual no estoy informando en ninguno de los CSV… que puede ser?

Estimados, ya encontré solucion…

Hay un detalle en el SQL,

2 cambios en SQL se corrige el campo pasivo_titulo x el campo egre_titulo
se corrige el nombre de la tabla sga.certificados.otorgados por el nombre sga.certificados.otorg

Hola, Gracias por avisar sobre el error en ese script.
Lo del campo “egre_titulo” ya estaba arreglado. Faltaba ajustar el nombre de la tabla “sga_certificados_otorg”