Operacion Rechazar Inscripciones a Propuesta

Estimados, estoy teniendo un inconveniente con esta operación, al momento de seleccionar la propuesta la lista no me muestra ningún valor.No se cual puede ser el inconveniente. Saludos!

Buenos días.
¿Que versión del sistema están utilizando?
¿El usuario tiene perfil de datos asignado?
¿Si ingresas * (asterisco), no lista todas las propuestas?
¿Revisaron los logs de la aplicación para verificar si hay algún problema?

Saludos.

Hola, la version del sistema es 3.16. El usuario que estamos utilizando es el toba, tiene asignado perfil de datos de toda la Unidad de Gestion. Si pongo (*) no me lista nada. En los logs no dice nada respecto a esto.

Podrías verificar en el archivo sistema.log que querys está haciendo para ver si hay alguna que debería estar devolviendo datos pero no lo esta haciendo?

Saludos.

Hola, te adjunto el extracto del log respecto a la operacion…


log_Operacion Rechazar Propuesta.zip (14.8 KB)

Hola, este problema continua, envie el log…me podrian ayudar para detectar el problema?. Muchas Gracias!

Hola Lorena,

Revisaron los permisos? Están configurados como indica el paso 6 del instructivo de instalación?

Saludos, Florencia.

Hola Florencia, los permisos estan OK.

Estaba revisando el log y hay una parte que dice

[INFO][guarani] PUNTO MONTAJE: se carg� la clase nucleo/matriculas/inscripciones/rechazar/cn_man_rechazar_inscripciones_propuesta.php del punto de montaje proyecto. El path del mismo es /usr/local/proyectos/guarani/gestion/php
[INFO][guarani] El manejador de entidades: Inicializacion. Entidades cargadas: [0]

En nuestra instalacion no se encuentra el directorio gestion…por eso no estara encontrando las propuestas?,.

Lorena,

Si acceden a la operación “PROPUESTAS FORMATIVAS » ADMINISTRAR PROPUESTAS FORMATIVAS” ven las propuestas? No usan perfiles de datos?

Saludos, Florencia.

Hola Florencia, si las vemos. Nuestra Institucion esta dividida en 4 Unidades Academicas y Secretaria de Postgrado, en la base actual tenemos los datos de los alumnos de dos unidades, aun no hemos definido los perfiles de datos

Hola Lorena

¿Pudieron revisar el log de apache al momento de buscar la propuesta? ¿Sale algún error?

Saludos

Ya esta solucionado, cambie a la version 3.17…y ya puedo ver las propuestas…Gracias a todos por su ayuda!