[SOLUCIONADO] Vinculo - No es posible cambiar la pantalla a mostrar

Buen Día.

Vuelvo a molestar.
Antes que nada, feliz año nuevo para todos!!

Usando SIU-TOBA 2.6 (heredado, hasta que podamos actualizar)

Tengo el siguiente desafío: Quiero abrir la pantalla de edición de una operación distinta a la que estoy parado, desde un evento en un cuadro de selección, para ello lo que intente fue definir el evento (“ver_ultimo_pase”) con acción de vinculo apuntando a la operación deseada con un parámetro agregado y luego usar un servicio de dicha operación para moverme a la pantalla de edición, con el elemento cargado según el parámetro. Pero esto me esta dando el error: “No es posible cambiar la pantalla a mostrar porque ya a sido utilizada”. Adjunto imágenes del proceso, cualquier información adicional que necesiten me avisan.

Mi consulta es: Cual seria la forma correcta en el framework para resolver esta situación?

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Saludos Cordiales.
Juan.


Vinculo_A.png

Vinculo_A.png

Vinculo_C.png

Vinculo_C.png

Vinculo_D.png

Vinculo_D.png

Hola Juan feliz año!,

podrias lograr algo similar sin tener que usar una llamada a un servicio especifico (que ademas recorre otro codepath).

El vinculo a la otra operacion lo podes dejar como esta, solo le sacaria la parte del servicio manual y le dejaria la opcion por defecto (generar_html).
Con eso efectivamente estas navegando a la otra operacion, con el parametro que le agregaste al vinculo.

Dentro de la misma lo que haria es buscar dicho parametro en uno de los metodos de inicializacion, por ej: ini__operacion()… el cual se ejecuta al entrar a la operacion por primera vez.
Como no es conveniente interrumpir la etapa de eventos, guardaria dicho valor en una variable de clase y luego en la etapa de configuracion definiria que pantalla es la que se debe mostrar.

En dicha etapa, en el metodo conf() de dicho Ci… podes definir a que pantalla queres ir y luego hacer que la dependencia cargue el valor adecuado para la edicion, en definitiva… primero definis que pantalla enviaras al cliente y luego trabajas con la dependencia que necesitas… sino se te podria dar el caso en que estes intentando acceder a una dependencia que no va a ser graficada, lo cual es un desproposito.

El problema que estas teniendo es que vas al Ci ‘bandejas’ a pedirle que realice algo que podes realizar normalmente vos en el codigo que tenes ahi.
Al invocarlo via el metodo dep(), estas forzando el pasaje a la etapa de configuracion con lo cual la pantalla a graficar en ABM Pases queda fija y al intentar cambiarla luego se genera el problema.

Saludos

Like a charm!

Muchísimas Gracias.

Saludos Cordiales.
Juan.