Consulta integracion asp.net

Hola Maximiliano,

En realidad la cosa no cambia tanto salvo por un pequeño detalle, ya no se usan dichos archivos yml, esa info queda guardada en la bd de Arai.
De todas maneras, como la informacion que se necesita es basicamente la misma… hay forma de ingresarla.

Mi duda, es ahora que el archivo idp.yml parece no existir más dentro de la nueva estructura de contenedores, como puedo lograr decirle al IdP que debe firmar las logout requests enviadas a mi SP. He probado agregar dichas lineas que le dicen a SimpleSAMLphp que firme las logout. Puedo logearme, pero al hacer logout, tengo un error que dice . [b] Caused by: Exception: saml20-sp-remote/'https://url_de_mi-SP/Saml2': The option 'sign.logout' is not a valid boolean value.[/b] Si alguien vio algo remotamente parecido en sus implementaciones de Arai-Usuarios 3.0, estaria agradecido de saber de ello.

La informacion del SP ahora se carga via la operacion de aplicaciones dentro de Arai-Usuarios, como es una carga manual… lo que te va a cambiar seguro es el app-unique-id… que ahora pasa a ser generado como uuid y no es algo hecho manualmente como antes.

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?action=dlattach;topic=19131.0;attach=17474;image

Hasta ahi diste de alta la aplicacion, para incorporar la info del SP… tenes que pasar a la pestaña “Conector SAML” e ir cargando los datos que ponias anteriormente en el archivo… segun tu ejemplo te quedaria algo asi:

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?action=dlattach;topic=19131.0;attach=17476;image

Fijate que tenes un campo donde podes agregar opciones para SP en formato JSON.
Con la configuracion tal como muestra la imagen, el SP deberia quedarte tal como cuando lo hacias manualemente.

Saludos


alta-aplicacion.png

alta-aplicacion.png

saml-sp.png

saml-sp.png