Dudas con migración a ejercicio 2020

Buenos días Facundo!

- La primer duda surge luego de ejecutar el comando ./bin/instalador pilaga:iniciar-ejercicio Porque reviso el archivo bases.ini y encuentro todo bien configurado salvo que [produccion pilaga 2019] está apuntando a la base nueva 2020 y eso no se si es correcto.
Por lo que me decís esto lo estas haciendo sobre una instalación de ejercicios históricos ya que esa entrada se da unicamente para el mismo. En una instalación de producción la que deberías tener es: [produccion pilaga pilaga] y [produccion pilaga pilaga_cierre]
- La segunda duda surge al ingresar al sistema para ejecutar Migración \ Generar parte de inicio Porque no me aparece el ejercicio 2020 y cuando ingreso al ejercicio 2019 arriba dice ejercicio 2020 (Esto supongo que es porque en el archivo bases.ini [produccion pilaga 2019] apunta a la base 2020)
Con lo que te comente anteriormente, en esta instalación que tenes actualmente esto no se podría realizar. Te quedo mal configurado el bases.ini por eso tenes el inconveniente.
-La tercer duda surge al ejecutar Tesorería \ Consultas y listados \ Parte diario de Tesorería Dice que debemos emitir el parte diario, pero filtramos, aparece un cuadro con los saldos pero ningún botón para emitir nada.
Cuando nos referimos al "emitir" es filtrar en el parte diario al 01/01/2020 y te aparece el cuadro con los saldos. Pero ya como arrastras lo del punto 1 esto no es valido.

Te solicito verifiques bien donde estas realizando esto, ya que de ser sobre una instalación de ejercicios históricos te seria imposible realizarlo.

Espero te sirva, saludos!