Vida útil Drone (RESPONDIDO)

Buenas tardes comunidad:
Lla duda que tengo es que al tener que dar de Alta Patrimonial un Drone y a la hora de asociarlo al catalogo y no encontrarse en el mismo uno que se identifique con dicho bien debo generarlo, pero me solicita que complete la vida útil (que supuse que es para calcular la amortización del Drone) y quería saber si alguno tuvo que hacer lo mismo y cuanto tiempo puso.
Asimismo, estuvimos buscando por internet y a un conocido que trabaja con Drones y nos explicó que la vida útil era de 1 año ya que tomaba en cuenta la batería, pero igualmente nos gustaría saber si es así o en realidad es otro tiempo.

Muchas Gracias.

Estimado Franco,
Si bien el Catálogo de Patrimonio (SIBYS) de SIU-Diaguita viene precargado con una vida útil de referencia para cada uno de los elementos del mismo, cada Universidad es quien establece la misma en función al criterio utilizado.
Seguramente compañeres de otras Universidades podrán, a modo de referencia, indicarte cuál es la vida útil que utilizan para un drone.
Saludos
Matías

Si alguien de otra Universidad me puede decir cuanto tiempo pone se los agradecería mucho.

Buen día Franco!
Ayer lo compartimos el posteo en el grupo Comunidad de WA para darle difusión a tu consulta.
Saludos
Matías