[SOLUCIONADO]Problema en la instalacion de proyecto toba 3.0.26

Hola Lucas,

te hago una consulta, tenes seteada la variable de entorno TOBA_PROYECTO al iniciar la instalacion del framework?.. te consulto porque pareciera que estuvieras laburando con un entorno pre-cargado ya.

Por otro lado, al intentar crear el item de login (el cual se crea clonando un item de toba_editor) justamente pareciera que intenta clonar del proyecto equivocado asi mismo, ya que el msg esta disparado desde bienestardoc.

Es una teoria nomas… pero me parece que esto genera que se recorra un camino maledeto que termina en un posible bug como conjuncion de dos cosas.

Te voy a pedir que pruebes lo siguiente:

  • Si podes hacerte una instalacion completamente aparte, con una consola totalmente esteril… sin una pizca de variables de entorno (te das cuenta xq lo msg de log arrancan con [DEBUG][toba]).
  • En caso que falle igualmente, revisa el siguiente metodo y pegale este codigo dentro:

function get_nombre_clase_extendida($nombre, $proyecto, $extensiones)
	{
		$res = substr($nombre, strlen('toba_'));
		if ($extensiones['extension_proyecto'] === true) {
			return $proyecto.'_pers_'.$res;
		} else if ($extensiones['extension_toba'] === true) {
			return $proyecto.'_'.$res;
		}

		return $nombre;
	}

A ver si se corrige el problema al intentar crear el proyecto.

El tema (si no calculo mal) viene por lo siguiente:

  • Por algun motivo postgres no esta tomando los DEFAULTS para dos columnas booleanas de la tabla apex_proyecto y completa con null los valores
  • La variable seteada en el entorno, hace que se devuelvan los datos de dicha fila en el singleton en lugar de tomar los de toba_editor
  • Lo que termina desencadenando en que se forme un nombre de clase inexistente en el metodo correspondiente porque [inserte aqui img de G. Tsoukalos con la leyenda PHP].

Como no puedo evitar que el framework pase a modo “orejeras” con la presencia de dicha variable, la unica que queda es atajarlo en el condicional con la expresion correcta (maldito C-style).
Probablemente termine subiendo igualmente ese fix… pero quiero comprobar que viene por ahi el tema.

Saludos