Perfiles - Lectura, escritura, borrado

Buenos días

Estoy configurando los perfiles en G3. En los perfiles funcionales tildo aquellas operaciones que el usuario puede ver y operar. En las restricciones puedo ocultar operaciones, columnas, etc. No encuentro donde configurar si es lectura/escitura/borrado

Ahora bien. Yo necesito poder configurar que un perfil “Operador_Escuela” que por ejemplo, pueda cargar propuestas formativas de todos los tipos excepto de Grado. Estas se cargan en forma centralizada por el perfil “Secretaria_academica” pero también tienen que poder visualizarse por el primer perfil.

¿Se entiende?
Muchas gracias

sabrina buenas tardes

Nos podrias indicar en que verison estan trabajando?

seguimos con el tema.

saludos!

En la 3.16

gracias

Sabrina

Respecto del primer punto de acerca del tipo de acceso a cada operacion : lectura/escritura/etc … les acercamos el siguiente foro .

Ahora bien configurar un perfil de funcional solo para que pueda cargar un determinado tipo de propuesta formativa , esto no es posible , ya que el dar de alta un “tipo de propuesta formativa” forma parte de la operacion Administrar propuestas formativas y no esto no es posible . ya que estamos hablando de como esta hecho la operacion en si.
Para este punto en particular van a tener que personalizar si quieren proceder con este tipo de perfil funcional.

Seguimos con el tema.

saludos!

Muchas gracias