Version 3.5.8 - Migracion 2019-2020

Buenos días.

Estoy en el proceso de migrar datos y tengo problemas con la versión 3.5.8 al momento de cargar tablas en el esquema public (instalador pilaga:iniciar-ejercicio). Realizo la misma tarea con la 3.5.6 y todo anda bien.
En que versión se debe hacer la migración? Se puede hacer un downgrade de 3.5.8 a 3.5.6 (o 3.5.7)? O se debe crear una base en estas últimas versiones y hacer un restore?
Muchas gracias.
Saludos.

Federico Dargoltz
UNSE

Buenos días Federico!

Te comento que si fuiste uno de los primeros que descargo la versión vas a tener este inconveniente, por lo tanto te solicito que hagas de nuevo la descarga de la versión y ejecutes el comando instalador pilaga:iniciar-ejercicio.
El problema fue de nuestro lado ya que subimos la base de inicio con un pequeño error por lo tanto tuvimos que volver a generarla, te pido mil disculpas por el inconveniente y tiempo perdido.

Saludos!

Gracias Silvio.
Es posible también hacer la migración en 3.5.6 (que la tengo hecha) y luego migrar a 3.5.8? O si o si tiene que ser en esta última versión?
Muchas gracias.

Saludos.

Federico yo te recomendaría hacer la migración con 3.5.8 ya que esta resuelve pequeños bugs sobre migración.

Saludos!