No puedo "Inscribir a Propuesta desde Preinscripción" porque no hay base de dato

Buenos días!

En el Imes en diciembre logramos implementar y poner en marcha la Preinscripcion 3.10 para las carreras 2020 Pusimos en marcha la versión 3.10 de Preinscripcion si, ahora estaba probando “Inscribir a Propuesta desde Preinscripción” pero tengo hay un bug, cargo el nro. de ficha de inscripción y también pide que seleccione una base de datos pero no me muestra ninguna base en el playlist como se puede ver en las imágenes que adjunto.
Como soluciono éste problema?


image.png

image.png

image2.png

image2.png

Javier ¿como estas?

Pudieron ver el siguiente hilo , les compartimos.

seguimos en tema.

saludos!

2

Ok. Tire la consulta y esta es la respuesta, vacía, por eso no me muestra nada en el Guarani.
Ahora voy a revisar los archivos de Bases.ini pero es rarisimo porque si no tuviera definida una bd de preinscripcion no podría haber implementado el modulo preinscripcion, reviso el resto y vuelvo a escribir


image3.png

image3.png

Javier

Dale perfecto , segui el hilo del foro , cualquier cosa estamos al tanto.

saludos!

Buen día Sebastian!

Siguiendo el hilo del foro que me pasaste y en el Toba en Fuente Preinscripcion tenia todo vacío, complete con los datos de la bd de preinscripcion y luego abrí mi archivo bases.ini y faltaban también ahi los datos de la base de datos y lo complete en el archivo también.
Luego probé nuevamente en el Guaraní Gestión y sigo sin poder seleccionar la base de datos.
Que paso me esta faltando?

Listo! ahora me muestra la base, me faltaba insertar en negocio.adm_bases_preinscripcion


image4.png

image4.png

Ahora al intentar Procesar Inscripciones me pide como obligatorio el Periodo de Inscripción


image5.png

image5.png

image6.png

image6.png

Javier buenos dias ¿como estas?

Pudieron ver si tienen disponibles "periodos de inscripción a propuestas " habilitados? → se comparten imagenes

saludos

2


periodos-1.png

periodos-1.png

periodos-2.png

periodos-2.png

Solucionado ! Cargue el periodo de inscripciones 2020.
Gracias! Saludos!