Operación Resultados de Encuestas

Buenos días,
Estamos en la versión 2.9.5 de Guaraní y en la versión 4.1.1 de Kolla, y tengo una duda con respecto a unas de las novedades publicadas en https://servicios.siu.edu.ar/?ai=servicios||31000001&tcm=previsualizacion&tm=1&cod_proyecto=378&cod_query=24, allí dice que:

Resultados de Encuestas En el perfil de autogestión docente se agregó la visualización de las encuestas Evaluación docente en las cursadas. Es para el caso donde el docente ve lo que respondieron sobre otro docente de la misma comisión.
Desde el perfil del docente no veo esa opción, quería saber bajo que condiciones aparece la misma. Saludos

¡Buenos días Marcela! ¿Cómo estás?

La mejora a la que haces referencia consiste en que en el Reporte de Resultados de Encuestas se listen también las encuestas que otros docentes respondieron sobre él (“encuesta entre pares”).
Si hay respuestas que hayan sido respondidas sobre este docente deberían aparecer en este listado ¿En su caso no aparecen? Si es así verifiquen que dichas encuestas hayan sido respondidas y que los campos de año y período lectivo hayan sido completados correctamente.

Seguimos con el tema.

¡Saludos!
4

Hola Marcela, agrego a lo de Martín!!!

Revisa que el archivo src/siu/conf/acceso/acc_DOC.php tengas dicha operación activa:


        'encuestas_resultados' => array(
            'activa' => true,
            'menu' => array(
                'submenu' => 'consultas',
                'visible' => true
            )
            ),

También en el perfil Administrativo operación Administrar Operaciones, revisa que la operación Resultados de encuestas este activa.

saludos.

Buen día Martín y Leonel, gracias por sus respuestas.
Se aclaró mi duda al saber que era para encuestas entre pares, pensé que se trataba de las encuestas de desempeño docente que responden los alumnos, lo cual me parecía raro que un docente pueda ver el resultado de las encuestas de otro docente.
En nuestro caso no tenemos encuestas entre pares.
Quedó todo claro… Gracias!