informes de docentes

Hola Emilio,
la idea sería usar la operación que permite importar personas subiendo un archivo. Van a necesitar extraer de Guaraní (quizas mediante algún sql) los datos de esos docentes para generar el archivo csv y luego mediante esta operación Importar personas desde archivo los importan y al mismo tiempo los agregan a un grupo de encuestados (nuevo o pre-existente).

Como la cuenta de correo del nuevo usuario es uno de los datos que se importan mediante ese proceso, luego pueden usar la operación de envío de e-mails para enviarles un aviso masivamente a todos, o bien seleccionar mediante algún criterio los que deseen.

Si les resulta más fácil contactarlos mediante Guaraní pueden hacerlo, por supuesto. Lo bueno de enviarle el mail desde el mismo Kolla es que pueden incluir automáticamente en el texto del correo algunos datos útiles para cada docente como puede ser el usuario y password para ingresar, el enlace a Kolla, etc.

Creo que eso cubre la funcionalidad que necesitabas. Los enlaces que te dejo son los de la documentación de cada operación, para que veas en las capturas de pantalla lo que se puede hacer. Cualquier duda por supuesto avisanos.

Saludos-

2