Error "El captcha ingresado no coincide" al intentar recuperar contraseña

Buen día Leonardo!

Disculpa que no escribí ayer, fue un día agitado. Hasta el viernes luego de cambiar el correo que tenia configurado de gestion@imes.edu.ar por el de inscripciones@imes.edu.ar. En el día de ayer, luego de confirmar inscripciones NO enviaba los emails me daba el mismo error (adjunto imagen9); en el día de hoy mágicamente SI envía (adjunto link de vídeo http://somup.com/cYnFl0hFHQ ) por ahora esta funcionando. Tengo 2 dudas que consultarte:

  1. En la imagen9 podes ver que hay un botón para Descargar el Comprobante de inscripción del alumno , el botón se ve cuando confirmo una inscripción desde un usuario administrador. Yo cree un tipo de usuario Bedelía con el acceso a Matrícula y todo sus módulos (Personas, Alumnos, Actualizaciones, Inscripciones, Preinscripciones, Regularidad, Reportes y Trayectos Formativos) y cuando los Bedeles confirman las Inscripciones desde Preinscripcion no les muestra ese botón para Descargar el Comprobante. Como puedo hacer que les aparezca? solo le aparece la opción de enviar por email el comprobante.

  2. Todos los días debo ejecutar el comando java -jar /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/WEB-INF/lib/JavaBridge.jar SERVLET_LOCAL:8081 para que salgan los reportes. Hay alguna manera de hacer que ese comando se ejecute automáticamente todos los días como una tarea programada?

Aguardo tu respuesta. Saludos!


image9.png

image9.png