Error "El captcha ingresado no coincide" al intentar recuperar contraseña

Hola Javier, te respondo:

1. En la imagen9 podes ver que hay un botón para Descargar el Comprobante de inscripción del alumno , el botón se ve cuando confirmo una inscripción desde un usuario administrador. Yo cree un tipo de usuario Bedelía con el acceso a Matrícula y todo sus módulos (Personas, Alumnos, Actualizaciones, Inscripciones, Preinscripciones, Regularidad, Reportes y Trayectos Formativos) y cuando los Bedeles confirman las Inscripciones desde Preinscripcion no les muestra ese botón para Descargar el Comprobante. Como puedo hacer que les aparezca? solo le aparece la opción de enviar por email el comprobante.

¿No será un tema de perfiles funcionales en TOBA USUARIOS?. También si se rompe el proceso no muestra dicho botón, ver función conf__pant_comprobante de la clase php/operaciones/matriculas/inscripciones/propuestas_preinscripcion/ci_insc_prop_preinscripcion.php.

En cuanto a la falla en el envío de email, me tendrias que pasar los logs de la aplicación (están en la carpeta instalacion/i__desarrollo/p__guarani/logs/sistema.log), los mismos deberian decir: Imposible enviar mail. Mensaje de error:

2. Todos los días debo ejecutar el comando java -jar /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/WEB-INF/lib/JavaBridge.jar SERVLET_LOCAL:8081 para que salgan los reportes. Hay alguna manera de hacer que ese comando se ejecute automáticamente todos los días como una tarea programada?

El el paso 15 de la documentación se recomienda agregar el comando en /etc/rc.local.
Te dejo un post que explica bien el proceso.

saludos.