Encuestas anónimas públicas

Buenas tardes, estamos por lanzar la primer encuesta con kolla 4.3. Va dirigida a aspirantes que estan en el cursillo, tenemos los correos electrónicos y pensamos en enviársela.
Lo que pensamos es hacer una encuesta anónima y enviársela por correo.
Hicimos dos pruebas, una en la que creamos una encuesta anónima pero no sabemos como definir el grupo destinatario para asignar los correos,
-Otra encuesta anónima y pública donde se utiliza el grupo invitado, pero el link de acceso a publicas nos lleva a una psntalla con msj “Gracias por responder”.

Alguna ayuda?
Gracias

Buen día Daniela,

si tienen los datos de las personas a quienes desean encuestar pueden armar el grupo de encuestados y posteriormente habilitar la encuesta anónima dirigida a ese grupo.

Pueden consultar esto en la documentación del módulo, les dejo algunos links para orientarlos:

Cuando completen esto, pueden enviar el aviso de la encuesta disponible en Kolla por correo electrónico. En el mail pueden incluir los datos necesarios para que el encuestado acceda a responder.

Recuerden que aún cuando la persona se loguea, si la habilitación esta definida como anónima la encuesta respondida se registrará sin los datos de quien responda.

Respecto a lo que comentas de las habilitaciones públicas, te pido si pueden hacer la siguiente prueba: Crear una nueva habilitación pero solo marcar la opción Pública, no marcar la opción Anónima.

Prueben por favor si de esa manera pueden acceder al formulario habilitado.

Saludos,
Myriam

Perfecto, quitándo anónimas pudimos verlo.
Avanzaremos sobre el resto.
Gracias.