Observaciones de la nueva máquina virtual SUDOCU para el trámite de compras

1.- El trámite si inicia por una solicitud de compra en huarpe y no queda claro cómo llega esa información a Mesa de entradas para crear el expediente en SUDOCU
2.- En nuestro ejemplo el empleado de compras cambió el título del expediente y lo guardó y no tuvo ningún impedimento para hacerlo.
3.- En la visualización del contenedor se ven todos los documentos duplicados y contienen exactamente las mismas cosas.
4.- En SUDOCU no pudimos descargar el expediente completo solo los documentos por separado.
5.- Cuando el expediente es enviado a otra oficina, desaparece del historial y cuando hicimos búsqueda avanzada solo reportaba documentos y no expedientes.
6.- El jefe Contable pudo firmar el compromiso de compra sin token
7.- La firma digital no se visualiza en sudocu, sólo descargando el PDF y abriéndolo por adobe.
8.- En modificar el expediente los documentos pertenecientes al mismo aparecen sin orden. En la vista avanzada no aparecen todos los documentos. La lista aparece completa y ordenada con la función abrir.
9.- Por error realizamos primero el acta definitiva y después la provisoria y el sistema no lo impidió.