Cargar Requisitos Cumplidos

Estimados, estuve buscando pero no encontre como puedo hacer para cargar requisitos cumplidos una vez realizada la inscripcion a una determinada propuesta. Hice la prueba de inscribir a una persona a dos propuestas (Propuesta A y B), en una cargue todos los requisitos y en la otra ninguno. Luego genere el legajo y se genero solo de la que tenia los requisitos cumplidos (propuesta A). Ahora quiero cargar los requisitos para sacar la inscripcion de estado pendiente de la propuesta B pero cuando voy a la operacion “Administrar Requisitos de una Persona” solo me muestra los requisitos que ya cargue (de la Propuesta A)…me podrian orientar al respecto? Gracias

Buenos días Lorena,

podrías indicarnos en que versión están trabajando y enviarnos una captura de la operación Definir Requisitos de Ingresos para ver como lo tienen configurado, y detallanos cómo tienen configurado los siguientes parámetros: mat_genera_legajo_inscripcion, mat_inscripciones_a_generar_legajo, mat_legajo_alumno_generacion, mat_legajo_alumno_unico y mat_utiliza_legajo.

Saludos!

2

Hola buen dia. Te envio lo solicitado:
La version es la 3.16. La captura de pantalla muestra la operacion “Administrar Requisitos de una Persona” esta inscripta en tres carreras.
Los valores de lo parametros son:
mat_genera_legajo_inscripcion: Se genera el legajo del alumno automaticamente
mat_inscripciones_a_generar_legajo: Se genera para las inacripciones que tengan cumplidos los requisitos restrictivos

mat_legajo_alumno_generacion: La generacion del legajo es Automatica.

Seguimos en contacto. saludos


Captura de pantalla -2020-02-17 12-51-30.png

Captura de pantalla -2020-02-17 12-51-30.png

Lorena,
necesitaríamos que nos envíen la captura de la operación Definir Requisitos de ingreso para ver cómo están configurados, la imagen que nos enviaron corresponde a la operación Administrar Requisitos de una persona.
Y faltarían los valores de los parámetros mat_legajo_alumno_unico y mat_utiliza_legajo.

Saludos.

Ok, ahi va.
mat_legajo_alumno_unico: “El Numero de Legajo es el mismo para todas las propuestas en las que se encuentra el alumno”
mat_utiliza_legajo:“A los alumnos de la propuesta se les genera un numero de legajo”


Captura de pantalla -2020-02-18 16-00-53.png

Captura de pantalla -2020-02-18 16-00-53.png

Buen día Lorena,

podrías enviarnos una captura de la solapa vista por subtipo (operación Definir Requisitos de Ingreso), en donde estén desplegados los requisitos que están definidos para toda la institución, para los de la propuesta A y los definidos para la propuesta B, así podemos ver cuáles son aquellos requisitos que no se estarían cumpliendo.

Saludos.

10