Modificar intancia de examen

Hola, cómo están?
Estamos en 3.17.1.
Les consulto, una alumna se inscribio a un examen por autogestión con la instancia Examen Complemantario por Equivalencia y debía ser regular.
El acta esta generada y el examen fue ayer
No se como proceder para cambiar la instatancia para que quede correcto
Muchas gracias!
Saludos
Laura

El Acta ya se cerró?
Si esta abierta, podria anularse el acta. Pero no se si va a permitir dar de baja la inscripción, cambiar la instancia a la mesa de examen (Agregar “Regular” y quitar “Examen complementario de Equivalencias”) y volver a inscribir a la alumna.
Esa instancia esta bien definida en esa mesa de examen o se equivocaron y debió ser solo instancia “Regular” ?

Otra opción es cambiar el dato de la instancia por la base (en la mesa, el acta y en el alumno en la inscripcion y en el acta)

Hola Alejandro, el acta esá abierta. Quisa dar de baja la inscricpción de la alumna y no me deja porque como fue ayer el examen me indica que no hay mesa para esa materia. Quería hacer lo que me indicás!!
Tenemos esa isntacia en la mesa porque muchos alumnos obtienen una equivalencia parcial y quedan regulares, con lo cual deben rendir un examen como regular
La alumna se equivocó y no se dio cuenta de darse de baja y volverse a inscribir como regular o avisarnos enseguida antes de que cierren las inscripciones
Me parece que lo tendremos que hacer por base
Muchas gracias!

Hola Me podrías indicar que tablas son las que hay que acceder, el unico campo que hay que cambiar es donde sale la condición con la cual se anoto el alumno.

Otra opción es cambiar el dato de la instancia por la base (en la mesa, el acta y en el alumno en la inscripción y en el acta)
[/quote]

Si la instancia “Examen Regular” existe en la mesa de examen y en el acta de examen que ya esta generada, entonces deben cambiar el dato de instancia 7 por 3 en las siguientes tablas y campos:
sga_insc_examen.instancia
sga_eval_detalle_examenes.instancia (en esta tabla deberán buscar el dato evaluación que corresponde a esa mesa de examen)