MIGRACION SISTEMA EXTERNO A G3.16.2

Buenos dias.
Estamos trabajando una migracion de sistema externo a Guarani3.16.2. Me pasaron los cvs de persona, alumnos y actas. Pero cuando quieren imprimir un acta vieja o ver los detalles de actas no se puede en algun punto se rompe la integridad referencial.

Ellos crearon por sql los periodos, periodos_lectivos, comisiones, turnos de examen, mesas de examen, llamados_turnos y llamados mesas.

Pero algo falta seguramente y en el instructivo dicen qie no lo aclara. que estária faltando para poder imprimir y ver las actas?
Saludos

¿La migración la realizaste y no hubo errores?
El error no puede ser de integridad referencial porque sino debió darte error la migración. A menos que tengan deshabilitadas las fk.

Toma una de esas actas y fijate los datos en:
sga_actas, sga_actas_instancias, sga_actas_detalle, sga_actas_folios

Buenas Ale, como andas?

La migración se hizo solamente de los módulos
01-Personas
05-Matriculas
08-Actas

Gracias por el dato, mirá ahí descubrí lo que faltó ,
Me están faltando las instancias asociadas a las actas. y la asociación entre las mesas y la propuesta

En que paso se migra ésto ??

Solamente se cargó por sistema todo lo referente a la propuesta y plan de estudio.
Ahora los los periodos, periodos_lectivos, comisiones, turnos de examen, mesas de examen, llamados_turnos y llamados mesas los crearon por base.
quizá les faltó asociar las instancias en algun paso y lo mismo con las mesas.

Ahi inserté los registros en estas dos tablas (sga_actas_instancias / sga_mesas_examen_propuestas)y ahora si puedo ver las actas!!

Como siempre MILLONES DE GRACIAS!!!

revisando lo que me quedó no podía imprimir las actas de promoción

revisando las comisiones se habían creado sin turnos y no existian los registros en sga_comisiones_instancias, ni en sga_comisiones_propuestas.

Ahora si quedaron bien

Me están faltando las instancias asociadas a las actas. y la asociación entre las mesas y la propuesta En que paso se migra ésto ??
La tabla "sga_actas_instancias" para el caso de examenes se carga con datos en el mismo script que se migran y generan las actas de examen. Archivo [b]04_migrar_actas_examen.sql[/b]

Lo mismo sucede para actas de promociones y cursadas.

El problema se dió porque esa tabla se carga en base a las instancias que esten definidas en la mesa de examen y comisión en cada caso (sga_mesas_examen_instancias y sga_comisiones_instancias)
Fijate si estas tablas tienen definidas las instancias para esas mesas de examen y comisiones.

Ahí estuvo el problema, en vez de por sistema lo hicieron por base y se generaron éstas insconsistencias, la próxima prueba de migración se tendrán en cuenta todas éstas cosas.