Inscripción a exámen

Buenos días, queremos saber si hay alguna configuración para evitar que, por ejemplo, los alumnos ingresantes 2020 se inscriban a las mesas de períodos anteriores. Es decir, el alumno que ingresó en el 2020, no puede anotarse a las mesas de febrero y marzo (consideradas del período 2019), la mesa admite tanto regulares como libres, pero no debería admitir al alumno ingresante.
No se si se entiende…

versión: 3.17.0

Saludos

Hola Mauro buenas tardes

Pudieron seguir este hilo?

Seguimos con el tema.

saludos!

Hola, leyendo el hilo, entiendo que podrán crearse períodos LECTIVOS, pero esto sirve para la cursada no? O estoy equivocado? Mi consulta era para la inscripción a Exámenes.
Saludos y gracias

Hola Mauro buenos dias

Si tenes razón , de todas maneras igual estamos en proceso de análisis respecto del circuito de exámenes, dejanos avanzar en este tema y te mantenemos al tanto , por el momento no es posible.

Seguimos con el tema.

saludos !

2

Perfecto, si se puede implementar eso mismo para el período de inscripción, sería una solución.
Saludos!

Hasta el año pasado cuando teníamos una materia introductoria, lo inscribíamos automáticamente a todos en un comisión de “Promoción” y mediante una resolución que no permite inscribirse a los alumnos que cursan en ese régimen, para los primeros llamados , los programadores hicieron un control para tal fin.