explotar las encuestas

Hola, tengo una consulta. tenemos Guaraní 293 y Kolla 3.7.4 es posible desde Wichi explotar las encuestas, es decir por cada pregunta de la encuesta es posible sacar la torta según las repuestas?

Hola Jose, es posible analizar las encuestas de kolla, con Wichi.
Cada encuesta es un cubo en Wichi y cada pregunta es una dimensión del cubo. Es posible ver en torta el resultado de una pregunta
Los cubos que vienen de Kolla, son modelos especiales dentro de wichi, ya que deben ser variables, porque la cantidad de encuestas pueden variar y la cantidad de preguntas dentro de cada encuesta también puede variar.
El cubo te permitirá ver de a una pregunta, el resultado, tanto en tabla como en grafico ( ver Cubo_kolla_1_pregunta, vista de saiku). Si queres ver 2 o mas preguntas juntas, te las va a combinar, esto puede ser un problema en caso que se quiera ver por ejemplo por materia, el resultado de 2 o más preguntas, el cubo te va a agrupar las respuestas ( ver Cubo_kolla_2_preguntas).

Te pasamos algunos links:
http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Wichi/Version6.6.1/Documentacion_wichikolla
http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Wichi/Version6.6.1/Documentacion_cuboskolla1
http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Wichi/Version6.6.1/Documentacion_cuboskollax
Carga de datos Kolla a Wichi : https://docs.google.com/document/d/1wkC1p6u3Sz_cZgITO6397udUgksSglBX4vNAR7Bnvhc/edit#heading=h.jy8kkbjltqdi

Saludos, Mariano


Cubo_kolla_1_pregunta.JPG

Cubo_kolla_1_pregunta.JPG_thumb.png

Cubo_kolla_2_preguntas.JPG

Cubo_kolla_2_preguntas.JPG_thumb.png

Gracias Mariano por la repuesta.