Hola! buen dia!
En el monitor de procesos de SQ academico persiste un error y esta quedando eternamente en los registros.
Adjunto captura. Como se puede solucionar?
Desde ya muchas gracias, saludos!
Hola! buen dia!
En el monitor de procesos de SQ academico persiste un error y esta quedando eternamente en los registros.
Adjunto captura. Como se puede solucionar?
Desde ya muchas gracias, saludos!
Hola Javier.
Tenes identificada esa venta? a que medio de pago corresponde? Tenes otras ventas, se notifico correctamente alguna?
Hola, tenemos dos ventas,
ambas llegan a pilaga.
La que quedo tirando este error es la que adjunto, y es la primera que hicimos.
Hola Javier, te hago una consulta. Veo el medio de pago ‘cuenta corriente’.
Entendemos cuenta corriente como crédito que tenia el alumno a favor y que uso para pagar parte o el total de otra inscripción. Esto es así?
El mensaje de error en el monitor de procesos va a quedar. Me interesa saber se siguen mostrando errores al notificar o los siguientes registros ya se marcan como correctos (OK).
Porque si se notifico en envío posterior, entiendo que esta resuelto.