Problemas con las comisiones creadas

Buenas tardes (lo de buenas es una expresión de deseo!!!)

Tenemos en nuestro IFTS6 la versiòn 2.6.4 del Guaraní.
Como todos los años hemos creado las comisiones, asociado a cada docente y se procedió durante los meses de diciembre a marzo la inscripción a los mismos por los alumnos. Hasta acá todo bien y rutinario.
El problema, que jamás hemos tenido, al acceder los docentes mediante el módulo web, no le aparece, en su agenda absolutamente ningún curso!!
Si accedemos desde el módulo cliente servidor y consultamos las planillas de presentismo, por ejemplo, se puede visualizar que las distintas comisiones tienen los alumnos normalmente inscriptos y en el encabezado figura el docente a cargo… en las tablas, existe la comisión, los alumnos en las comisiones y los docentes asociados a las comisiones…
La verdad es que no encuentro cual puede ser el inconveniente, pero ya recorrí todo lo que me pareció que podría ser el problema.
Alguien me puede dar una idea? Quizás a alguien ya le ocurrió algo similar.
Desde ya, muchas gracias!!!

Saludos y cuídense mucho!!

José Luis

Hola Jose Luis, es dificil responder a esa consulta debido a la versión del sistema en la que se encuentran (ya no tenemos instalación de test en esa versión).
Fijate la fecha tope de movimientos y fecha de inactivacion del perìodo lectivo que sea mayor o igual a la fecha actual.

Existe en el período lectivo un dato que es una fecha a partir de la cual los docentes empiezan a ver las comisiones en autogestión, pero creo que este dato fue agregado en version 2.8.

Listo!..
Muchas gracias!! alguien había modificado la fecha de inactivación!!!..

Abrazo para todos