Upgrade con fallas

Esto ocurre en una instalación de desarrollo o en una de producción?
Producción.

Habíamos hecho upgrade en desarrollo y parecía bien pero no lo puedo confirmar, ya que algunas cosas se ven y otras no, y no sé si probé las que no.
Hoy con la cuarentena no tenemos acceso al servidor de Desarrollo pq está caído el enlace y la Universidad está cerrada. Por eso no puedo cruzar info con Desarrollo.

Lo hicistes siguiendo estrictamente los pasos para actualizar versiones?
Fui al mapita http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.17.0/instalacion_actualizacion_gestion Tengo inst. Desarrollo "Si", izquierda Hay Personalizaciones "No", derecha Actualizacion de entorno de Desarrollo sin pers. (lo hicimos hace unos 20 días) pero no puedo confirmar si falla lo mismo que ahora. Como ví que un par de cosas andaban bien, dí por sentado que había salido todo bien. Hay que pers ? "No" derecha Creación 4 dígitos OK Hay ambiente de producción "si", izquierda.

Pasamos a PHP 7.1 (nos costó un poco más de lo indicado en la doc -el apt-get no andaba-, pero google ayudó para instalar por afuera (creo que apt en vez apt-get )

Compilastes los metadatos nuevamente?
El paso 10 lo hice y está la carpeta metadatos_compilados llena de php a la hora de instalación.

Se me ocurre que pude haberme equivocado al hacer el upgrade de g3w3 … pero no sé si eso me influye en Gestión.

Al crear la versión de 4 dígitos en g3w3 usé 3.17.1 y 3.17.1.1 (viendo después la que corresponde con Gestión 3.17.1 debería ser la 3.17.0 de g3w3)

La duda es si me aceptó sin error de “no existe”, es que existe la 3.17.1 de g3w3. El tema es qué contenido hay, si una replica de 3.17.0 o una versión nueva no compatible o no estable que me está haciendo fallar el resto…

Ejemplo de error en Gestión. Operación “Administrar persona” (37000023) . Puedo filtrar personas sin problema. Puedo acceder a “Datos personales” y actualizar sin problema. Si voy a “Datos adicionales” ya no los puedo ver. Solo el título “Datos adicionales” y ahí me quedo clavado y no puedo volver a la pantalla de “Datos personales” u otra mediante los links (solo con flecha del browser).