SIDCER - Importación Masiva - atascada "en proceso de analisis"

Buenas,

             El dia 19 del corriente se intentó hacer una migración masiva usando la herramienta ("importación desde archivo") tal cual se hizo con anterioridad. Lamentablemente el proceso se detuvo cuando se estaba validando el archivo académicos.txt sin darnos un resultado concluyente, ni rechazado ni importado, "en proceso de análisis".   El dia 20 intentamos hacer una nueva importación cambiando algunos e intuyendo a ciegas, algún error en la codificación. Nuevamente se detuvo en el mismo momento quedando, este tambien, "en proceso de análisis".

            Dentro de las solicitudes hay muchas que corresponden a la carrera de enfermería que, en esta situacion de emergencia, se requiere se apuren los tramites. Asi que apelo al espiritu solidario para que nos den una mano en la resolución  de este problema.

            Como nota aclaratoria,  la informacion en ambos archivos corresponde a los mismos estudiantes y a las mismas trayectorias academicas por lo que sería conveniente que, una de las dos se descarte, en caso de que uds puedan manejarlo desde allí.  Cualquier ayuda es bienvenida.

Saludos

Hola Mariano!
Antes que nada te sugiero que este tipo de casos particulares los remitas por mail a sidcer@siu.edu.ar porque esa cuenta la vemos constantemente y el foro lo revisamos una vez al día.
Con respecto a la importación, el problema que tienen es que en el archivo de datos académicos están mandando el código ONA de los títulos con decimales y se espera un número entero.
El proceso debería mostrar un mensaje que no está mostrando y por eso se queda en proceso de análisis.
Te sugiero que intenten arreglando eso y cualquier cosa nos escribas al mail.
Saludos!