ERROR AL INGRESAR AL SIU GUARANI 2.7

Buenas Tardes
necesito hacer una consulta respecto al siu guarani, quise entrar y me sale un cartel que dice “La version de la base de datos (CNV2.08.-03) a la que se quiere conectar no coincide con la aplicacion 2.7.0”
En el dia de ayer hasta muy tarde lo estuve usando sin problema y ahora me aparece esto, lamentablemente no tenemos nadie que se encargue del siu, nos ayudan con lo que pueden.

Es por que ya la version 2.7 quedo obsoleta y hay que cambiar a la 2.8??

podrian ayudarme para orientar a la gente de sistemas??

gracias

Florencia

necesito hacer una consulta respecto al siu guarani, quise entrar y me sale un cartel que dice "La version de la base de datos (CNV2.08.-03) a la que se quiere conectar no coincide con la aplicacion 2.7.0"
Por lo que se ve, intentaron migrar la base de version 2.7.0 a 2.8.0 pero se quedaron a medias, porque alli dice que el ultimo script de conversion es el número 3 (CNV2.08.-[b]03[/b]), pero la version 2.8.0 tiene 12 scripts.

Fijate si alguien estuvo intentando migrar de version 2.7.0 a 2.8.0 esa base y no terminó de hacerlo.

Y el problema que te da es que estas ejecutando la aplicación que esta en version 2.7.0 en la base que ahora esta parcialmente en version 2.8.0

¿Resolvieron este problema?

Alejandro
disculpa olvide responderte, si pudieron resolverlo tuvieron que volver para atras con lo que estaban haciendo, en vez de utilizar la base para migración de prueba estaban abriendo la base original.

Gracias por la ayuda!!