Pérdida de info digitalizada al actualizar Mapuche

Hola, buenas tardes
Tuvimos un problema al actualizar Mapuche desde versión 3.8 a 3.9.1, incluso probamos pasar de 3.8 a 3.9 para verificar.
Actualmente en RRHH cargan info digitalizada en los cargos de las personas, esta info quedaba guardada en la base ya que aún estamos trabajando sobre la instalación de Araí Documentos. La cuestión es que al actualizar a versión 3.9 o 3.9.1 esa info digitalizada se pierde, ya no está disponible en los vínculos disponibles.
Finalmente, volvimos a la versión 3.8 para que RRHH no pierda toda esa info.
Cómo podríamos recuperar esos vínculos al migrar a 3.9.1? O tenemos que si o si resolver el tema de Araí Documentos?
Saludos

Buen día Federico,
A partir de la versión 3.9 se elimino el método de digitalización de documentos por BD, pero nosotros de la base no borramos nada, los documentos cuando pasan a 3.9 siguen ahí con la diferencia que para accederlos tienen que instalar Arai Documentos.

Una alternativa si aun están intentando resolver la instalación de arai documentos es que instalen nuxeo y luego migren los documentos de mapuche hacia nuxeo, Mapuche provee un comando por consola para poder migrar estos documentos hacia nuxeo y poder accederlos.

Saludos
Poli

Bien, muchas gracias.
Nuxeo lo tenemos instalado, y casi resuelto Araí Documentos. Vamos a analizar si esperamos unos días más a tener resuelto completamente Documentos, o migramos directo a Nuxeo y luego integramos con Documentos.
Nuevamente muchas gracias! Saludos!