[SOLUCINADO]Extencion apcu

Gente buenos días, consulta, quiero realizar una nueva instalación de Prescripción en mi pc y me sale lo siguiente al realizar composer install

Your requirements could not be resolved to an installable set of packages.

Problem 1
- The requested PHP extension ext-apc * is missing from your system. Install or enable PHP’s apc extension.

Les comento que estoy tratando de instalar la versión 3.10.0 y ya tengo instalado y sin problemas Gestión y Autosugestión.

Lo raro es que al ver los paquetes instalados SI me aparece apcu.

También probé ejecutando sudo apt-get install php7.1-xml pero me sigue tirando el mismo error.

Alguna idea que me puede estar faltando?

Muchas gracias!

Hola Javier,

Si ejecutás el comando “php -m” ves el módulo apcu?

Saludos, Florencia.

Hola Florencia, solucionado. Estaba mal instalado el php.

Saludos
Muchas Gracias

Buenas Tardes, podrías indicar como lo solucionaste.
Tengo el mismo error al instalar Prescripción 3.10.0

pues
Si ejecuto el comando “php -m”,
veo que el módulo apcu se encuentra

si ejecuto
php -v
PHP 7.1.33-17+ubuntu16.04.1+deb.sury.org+1 (cli) (built: Aug 7 2020 14:46:52) ( NTS )
Copyright (c) 1997-2018 The PHP Group
Zend Engine v3.1.0, Copyright (c) 1998-2018 Zend Technologies
with Zend OPcache v7.1.33-17+ubuntu16.04.1+deb.sury.org+1, Copyright (c) 1999-2018, by Zend Technologies

Gracias

Hola buenos días, en este caso en particular estaba realizando la instalación en una PC de desarrollo, por lo que tenía un despelote interesante de versiones de PHP. Lo que hice en ese momento fue, sacar todos los PHP que tenía y dejar instalada solamente la versión 7.1. A partir de ahí no tuve problemas.

Saludos

continuamos con el problema
cuando corremos composer install
para instalar preinscipcion 3.10
Problem 1
- The requested PHP extension ext-apc * is missing from your system. Install or enable PHP’s apc extension.

pues
Si ejecuto el comando “php -m”,
veo que el módulo apcu se encuentra

si ejecuto
php -v
PHP 7.1.33-17+ubuntu16.04.1+deb.sury.org+1 (cli) (built: Aug 7 2020 14:46:52) ( NTS )
Copyright (c) 1997-2018 The PHP Group
Zend Engine v3.1.0, Copyright (c) 1998-2018 Zend Technologies
with Zend OPcache v7.1.33-17+ubuntu16.04.1+deb.sury.org+1, Copyright (c) 1999-2018, by Zend Technologies

en dicho servidor funciona bien G3W3 v .317
que puede estar mal?

gracias

Hola Fernando,

Quizás tengan más de una versión de PHP en ese mismo servidor?

Saludos, Florencia.