Importar usuarios con una misma clave

Buen dia.
Estamos importanto usuarios, de los cuales varios ya existen en kolla, y la idea es que estos usuarios importados tengan la misma clave de acceso.
Notamos que ese dato no lo actualiza.

Como podemos hacer para asignarle a varios usuarios (número importante de graduados y pays) una misma clave de acceso y evitar que tenga que restablecer la contraseña cuando ingresen?

Gracias desde ya.

Buen día Carolina,
esto es así porque la gestión de los cambios de contraseña le queda en principio al propio usuario. Durante la importación de nuevos usuarios si es posible asignarle una clave, que puede ser plana o encriptada. Aprovecho a sugerir que si envían la clave plana en el archivo, en el campo de autenticación seteen el valor “plano” ya que hemos detectado que en ocasiones no queda bien definido por defecto y luego puede fallar el login.

Para manejar el caso en que los usuarios no recuerden su clave pueden aprovechar la posibilidad de enviar en el mail de aviso una nueva clave, o recordarles la posibilidad que tienen los usuarios de regenerar ellos mismos la clave desde la página de login.

Saludos.

4