Personalización Jasper (RESPONDIDO)

Creo que ya me di cuenta de por qué tengo este problema. Resulta que en la versión 2.7, yo personalicé el archivo ci_ficha_solicitud_suministro.php con otro archivo ci_ficha_solicitud_suministro_pers.php. Obviamente lo agregué en toba_editor. Al terminar la personalización y correr toba personalizacion exportar se me generó el archivo [ruta_diaguita]/personalizacion/metadatos/componentes/modificados/toba_ci/comp_200000008.xml

<componente id="200000008" descripcion="toba_ci">
<tabla nombre="apex_objeto">
<registro estado="2" clave="proyecto:diaguita;objeto:200000008">
<columna nombre="punto_montaje" valor="109000001" valor_original="1"/>
<columna nombre="subclase" valor="ci_ficha_solicitud_suministro_pers" valor_original="ci_ficha_solicitud_suministro"/>
<columna nombre="subclase_archivo" valor="solicitud_suministro/ci_ficha_solicitud_suministro_pers.php" valor_original="solicitud_suministro/ci_ficha_solicitud_suministro.php"/>
</registro>
</tabla>
</componente>

Buscando me di cuenta que en la versión 3.0, cuando yo corro toba personalización importar se guarda en la tabla apex_objeto del schema desarrollo, la siguiente línea

"diaguita";200000008;"";"";;"toba";"toba_ci";109000001;"ci_ficha_solicitud_suministro_pers";"solicitud_suministro/ci_ficha_solicitud_suministro_pers.php";"";"";"Ficha de solicitud de bienes y servicios";"";0;"";"";"";;"";"";"";"";"";"";"";"";"";"2008-10-26 14:12:18";"abajo"

En la versión 2.7, con las personalizaciones hechas la línea era

"diaguita";200000008;"";"";;"toba";"toba_ci";1;"ci_ficha_solicitud_suministro";"solicitud_suministro/ci_ficha_solicitud_suministro.php";"";"";"Ficha de solicitud de bienes y servicios";"";0;"";"";"";;"";"";"";"";"";"";"";"";"";"2008-10-26 14:12:18";"abajo"

Como ven, cambiaron los valores de subclase y subclase_archivo por el nombre personalizado. Si no me equivoco, este es el valor que se usa en diaguita_ci.php, en la función get_reporte_template, en la línea 135 para obtener el nombre del jasper que corresponde al reporte que se pidió.

$ci = $this->_info['subclase_archivo'];

Puede ser que esto sea correcto?