Colegios extranjeros para preinscrición

Estimados
Dentro del formulario preinscripción G3 El buscador de colegios secundarios en el caso de ser un establecimiento extranjero esta funcionando?
Adjunto 2 imagenes.
Gracias Nelly


foro.doc (168 KB)

Hola
Están seguros que el colegio que están buscando está dado de alta en la base de colegios, al ser del exterior puede que no lo tengan agregado y deban pedirlo.
Saludos!

Hola Nelida buenos dias

Pudieron solucionar esto? en caso de ser necesario nos deberían enviar los datos de los colegios extranjeros ( via gds) y así de esta forma enviarles los script para que lo sumen a sus bases , si?

Estamos al tanto

saludos!

Buenos dias

Estamos teniendo los mismos problemas por los colegios del exterior que no se encuentran. ¿Desde dónde se actualizan los catálogos?
Y, por otro lado ¿existe algún colegio genérico que se pueda utilizar para que los chicos no tengan que cargar un dato cualquiera?

Muchas gracias

Hola Sabrina!

Para agregar colegios a la base nos deben hacer el pedido por GDS indicando los datos del colegio (Nombre, País, Localidad y, en caso de ser un colegio de Argentina, el CUE). Nosotros les pasamos un script para que puedan agregar ese colegio a su base.

Y, por otro lado ¿existe algún colegio genérico que se pueda utilizar para que los chicos no tengan que cargar un dato cualquiera?
No, no hay colegio genérico ya que ello implicaría crear un colegio genérico para cada una de las localidades del mundo. Lo mejor en este caso es que el campo del colegio en el formulario lo configuren para que no sea obligatorio. Adicionalmente pueden realizar una personalización para incorporar aquí un mensaje del estilo "Si no encontrás tu colegio en el listado no es obligatorio completarlo o comunicate con X mail para que lo agreguemos al listado".

¡Saludos!
4