Consultas

Hola Pablo buen dia,

Supongo que te referis a estas instrucciones no?.
Lo que paso probablemente es que el comando te sobreescribio la carpeta de Guarani al crear el proyecto.

Entonces las consultas son: 1. ¿Pueden existir varios proyectos en la misma instalación e instancia de toba? ¿Cómo, que puntos hay que tener en cuenta?
Si pero no, es decir... antiguamente la organizacion de Toba favorecia que existieran multiples proyectos por cada instalacion del framework. Actualmente todo gira en torno a una aplicacion y por eso Toba queda mas como libreria que otra cosa,, ese cambio organizacional hace mas dificil que puedan convivir varios proyectos en una instalacion.

No hay una restriccion fuerte que lo impida, solo es mas dificil llevarlo adelante porque uno de los proyectos seria la aplicacion ppal y el otro deberia quedar relegado a la carpeta vendor, donde se bajaria como una libreria mas… y eso si haces el manejo manualmente, sino practicamente no hay forma.

2. ¿Se pueden instalar más de un toba en misma máquina virtual en distintos path y que cada Toba tenga distintos proyectos? ¿Cómo, que puntos hay que tener en cuenta?
Absolutamente, lo unico que tenes que tener en cuenta es que no se te superpongan los alias en el web server y que tengas bases de datos separadas para cada instancia de Toba.
3. ¿Cuál es la relación entre los usuarios de toba_usuarios y los usuarios de Guaraní, ya que son bases de datos distintas, igual con los perfiles funcionales y de datos que se pueden crear en toba?.
Esta es una pregunta que deberias canalizar via el foro de G3, yo te puedo decir que toba_usuarios se usa para crear perfiles funcionales y quizas de datos.. el resto creo que se lleva en la bd de G3.. pero mejor consultalo con ellos que son los que crearon el esquema.

Saludos