Error al Editar y Reprocesar Importación desde Archivo

Buenos días.
Consulto dos cuestiones respecto a la importación de personas desde archivo.
1-cuando intento reprocesar y edito los datos que están incorrectos (generalmente correo o fecha de nacimiento) me sale el error de la imagen adjunta. Adjunto también el log kolla-error.txt
2-Cuando importo personas el resultado muestra: encuestados nuevos, existentes actualizados, agregados al grupo, con errores en sus campos y mal formados. Los con errores en sus campos son los que luego aparecen en “Editar y Reprocesar Importación desde Archivo” pero los mal formados, donde los puedo ver? Como se cuales son los que están mal para luego agregarlos al grupo?

Gracias desde ya.


error_reprocesar.png

error_reprocesar.png

kolla-error.txt (11.1 KB)

Buen día Carolina. Como te va.

Con respecto al primer punto te consulto ¿qué versión de SIU-Kolla están usando?

Ahora bien, con respecto al segundo punto lo que te puedo decir es que los registros mal formados vas a tener que revisarlos y corregirlos desde el propio archivo csv, ya que Kolla por si misma no tiene manera de procesarlos y de saber cual es cada campo.

Saludos,
Germán

Buen dia German. La version es la 4.2.1.

Claro, el tema es cuales son los que estan mal formados? Donde lo veo? A eso iba mi consulta, fijate que detalle qu e los con errores si me aparecen en editar y reprocesar. Y como los archivos son grandes, ir uno por uno es medio complicado.

En los logs queda registrado al menos? Para poder sacarlo de ahi

Gracias desde ya por la ayuda

Carolina.

Para ver si podemos resolver el primer punto planteado te voy a pedir por favor que nos crees una solicitud en el GDS.

Claro, el tema es cuales son los que estan mal formados? Donde lo veo? A eso iba mi consulta, fijate que detalle qu e los con errores si me aparecen en editar y reprocesar. Y como los archivos son grandes, ir uno por uno es medio complicado.

En los logs queda registrado al menos? Para poder sacarlo de ahi

Entiendo perfectamente tu planteo, pero lamentablemente Kolla no puede procesar aquellos registros mal formados porque justamente no cumplen con el formato que se espera. Lo que podes hacer para identificar fácilmente aquellos que no están bien formados es utilizar alguna herramienta como Excel, LibreOffice Calc o similar, de manera de intentar hallar aquellos registros que les sobran o que les faltan campos.

Por si ayuda, te dejo el enlace a la documentación donde explica un poco esto.

http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Kolla/Version_4.2.0/Documentacion_de_las_operaciones/menu_usuarios_importacion_encuestados/importar_personas_desde_archivo#Archivo_de_Importaci.C3.B3n

Saludos,
Germán
3

Resuelto por GDE.
Gracias.