Posibilidad de editar una encuesta que ya estuvo habilitada

Buenos días, espero que estén todo muy bien!!!
Les cuento que hice una encuesta pública exclusiva para docentes y la publiqué. Si bien no la contestó nadie por que es de prueba para que la gestión viera desde sus casas la estructura de la encuesta ya no me deja editarla.
¿Cómo hago para poder editar una encuesta que estuvo habilitada pero ya no lo está?
¿Por qué a pesar que la inhabilité y la archivé sigo viéndola desde Guaraní cuando quiero vincular formularios SIU-Kolla? (me gustaría solo ver las encuestas disponibles)
Sé que existe la posibilidad de armar una nueva encuesta en base a una encuesta ya armada, pero lo que no se copia son las preguntas dependientes, por lo que esa parte hay que hacerla todo de nuevo.
Si bien comprendo que no se debería poder modificar una encuesta que ya ha tenido respuestas no comprendo por que no me deja editar ésta encuesta que si bien estuvo habilitada no fué contestada por nadie.
Saludos a todos

Juan Pablo Arango - Universidad Nacional de Cuyo - FCE

Juan Pablo,
una vez que una encuesta formó parte de una habilitación ya no es posible hacerle modificaciones, por eso no podes editarla.
Entiendo que además en tu caso esa encuesta está incluída en varias habilitaciones porque mencionas una pública y otra que ves desde Guaraní.

Es correcto que la operación de crear encuestas cuando se usa para crear una nueva como copia de una existente no replica las dependencias. Agendamos esta modificación para agregarlo en futuras versiones.
Para obtener una copia de la encuesta con las dependencias podrías hacer uso de la operación que copia encuestas entre unidades de gestión, aunque esto significa que tendrás que copiarla a otra unidad de gestión “intermedia” y luego volverla a copiar a la que vos necesitas que la use.

Saludos
2