Estimados, un docente nos envía una captura de pantalla de autogestión donde le informa de un error al querer cargar las notas de examen de sus estudiantes: “Sólo se listan alumnos que no figuran en ningún acta cerrada de la mesa de examen”. En gestión el acta está abierta y no figuran las notas que aparecen en autogestión. Adjunto los archivos.
Por que la pantalla del 3w tiene ese formato? es un error? todos los docentes ven de la misma manera ? o solo con este docente en particular en ese examen?
El Docente al cargar las notas de examen cuando sale (cierra sesión o bien se dirige a otra operacion) y vuelve a ingresar puede ver las notas que cargo anteriormente? Es decir, está pudiendo realizar el guardado de las notas que carga correctamente?
Desde gestión si van a “Cargar Notas a Mesa de Examen” y buscan esa mesa, les aparece allí las notas que cargó el docente?
Esto les sucede con todos los docentes? o solo con este en particula?
Consultamos esto para verificar si se trata de algo funcional o mas bien tecnico. Hemos replicado el caso en la versión que reportan y no detectamos inconvenientes.
Por que la pantalla del 3w tiene ese formato? es un error? todos los docentes ven de la misma manera ? o solo con este docente en particular en ese examen?: no sé si es así la pantalla, el docente nos envió un .pdf, creo que lo que sucedió fue que eligió la opción Imprimir y luego guardar como .pdf, igual es una suposición, le consulté por las dudas si está viendo asi la interfaz. Otros docentes la ven normal.
El Docente al cargar las notas de examen cuando sale (cierra sesión o bien se dirige a otra operacion) y vuelve a ingresar puede ver las notas que cargo anteriormente? Es decir, está pudiendo realizar el guardado de las notas que carga correctamente? no puede guardar las notas, las carga y cuando pone guardar salta el error. Hizo la captura de pantalla en ese momento.
Desde gestión si van a “Cargar Notas a Mesa de Examen” y buscan esa mesa, les aparece allí las notas que cargó el docente? no, no salen allí.
Esto les sucede con todos los docentes? o solo con este en particula? por ahora sólo con este docente
Por los que nos comentas esto solo estaria ocurriendo con un solo docente, lo que les vamos a pedir es que revisen los permisos asociados que tenga ese docente , desde gestion operacion “Administrar Derechos por Rol/Responsabilidad” . Ademas les vamos a pedir si podrían replicar el caso y enviarnos el logs justo en ese momento del error, así podemos ver que puede estar pasando, si?
Hola, cómo andan? descubrimos el problema… la fecha.
La mesa tenia una fecha original y luego fue re programada, cuando el docente ingresaba a cargar las notas la fecha original estaba ya cargada por defecto y nadie notaba que no era la misma que la de la mesa o la del acta, estábamos buscando en otro lado y no lo veíamos.