Reporte de Evaluaciones Parciales: Resultados Cargados

Hola,
Les comento, desde el año 2018 cuando migramos de Guaraní 2 a Guaraní 3, no tuvimos más los reportes de las evaluaciones parciales de una comisión o de un alumno. Hasta ahora la veníamos piloteando y zafábamos con cada pedido que nos hacían!, pero este año las solicitudes de estos reportes por parte de los directores de Departamentos y Unidades Académicas para realizar seguimientos y estadísticas se ha profundizado y necesitamos poder darles esta información.

La pregunta es, si hay alguna operación en gestión donde pueda bajar este tipo de reportes? Porque quizás hay y no lo encontré o si puedo bajarlo de alguna forma.

Y si, está pensado incluirlos… similar a lo que puede consultar el docente desde G3w, pero desde Gestión para trabajar con reportes.

M Gracias
Saludos

Hola Pablo, por favor carguen una solicitud y vemos de agregar este reporte para la próxima version.
Por lo que comentas quieren ver las evaluaciones parciales de un alumno, no?

Hola Alejandro!
Muchas Gracias por la pronta respuesta. Le aviso a Ana para que cargue una solicitud.

Lo que necesitamos es:
Poder listar notas de evaluaciones parciales de una determinada COMISIÓN de un determinado Año Académico/Periodo (poder listar de una evaluación o la opción de todas las creadas en la actividad. Este último, sería parecido al que los docentes pueden listar en G3W donde en un mismo reporte visualizan todos los resultados de todas las evaluaciones que crearon. – Captura Cap-3 G3) .
Y, Poder listar notas de evaluaciones parciales de un alumno.

Te adjunto captura de las operaciones que teníamos en G2 (Cap-0 G2, Cap-1 G2, Cap-2 G2)

Muchas Gracias.
Saludos


Cap Ev Parciales.rar (242 KB)

GDS 46779

Ok. Lo continuamos por la solicitud 46779

buen dia! estamos en la versión 3.17.1, y para ver las notas cargadas en una evaluación debemos ir a “cargar notas en evaluaciones” → reporte de resultados, pero NO está funcionando, nos muestra una nueva pestaña totalmente en blanco. Podemos sumarnos a la solicitud por GDS?

Hola Vanesa. El reporte de evaluaciones parciales mencionado en los mensajes anteriores se agregó en la version 3.19 (Tickets de desarrollo 31283 y 31317)