Perfil "Personal sin liquidación"

Hola!, escribo este mensaje para hacerles una consulta por algo que me sucedió con la actualización a la 6.7

En la versión anterior yo había puesto un perfil personal-sin-liquidacion en el esquema, para que puedan acceder a todos los cubos de Mapuche menos el de liquidaciones, de esta forma:


  <Role name="Personal-sin-liquidacion">
    <SchemaGrant access="none">
      <CubeGrant cube="mapuche_legajos" access="all">
      </CubeGrant>
      <CubeGrant cube="mapuche_cargos" access="all">
      </CubeGrant>
      <CubeGrant cube="mapuche_cargos_legajos" access="all">
      </CubeGrant>
    </SchemaGrant>
  </Role>

Ahora al actualizar a la 6.7 y agregar ese bloque al xml, no importa que perfil tenga, me muestra todos los cubos. Si saco ese bloque de código, el resto de los perfiles funciona correctamente.

Hay algo que haya cambiado? o de que forma puedo agregar un perfil para vea todo Mapuche excepto liquidaciones?

Saludos!,
Gonzalo.

Hola Gonzalo, es correcta la forma en que lo estas haciendo. La parte que me esta faltando ver es como le asignas los roles a un usuario con este perfil.
Saludos,
Sabrina

Hola Sabrina, entro desde Administración->Usuarios & Roles, solapa Usuarios / Roles. Selecciono el usuario y le asigno el perfil como se muestra en la imágen


Captura de pantalla de 2020-07-01 15-56-24.png

Captura de pantalla de 2020-07-01 15-56-24.png

Perfecto, te diria que por las dudas refresques la cache de Mondrian y de saiku y luego reinicies el pentaho.
Si sigue sin funcionar, escribime por hangouts y hacemos un meet asi lo vemos juntos.
Saludos,
Sabrina

Gracias Sabrina! se solucionó reiniciando Pentaho!

Saludos!