no puedo vincular llamados con superposición de fecha

Estimados les escribo porque tengo en un turno de examen, 2 llamados con exactamente las mismas fechas de inicio y finalización, y necesito vincular el segundo llamado al primero para controlar el cumplimiento de requisitos de reprobación en llamado anterior. Sale el cartel ya al momento de filtrar el turno.
adjunto en un archivo las capturas de pantalla del caso,
muchas gracias, Tamara Mattje UCA.


llamado superpuesto.doc (658 KB)

Hola Eliana buenos dias

Teniendo en cuenta lo que decis , no logramos entender el procedimiento que estas queriendo encarar, nos podrías brindar mas información?

Mencionas " controlar el cumplimiento de requisitos de reprobación en llamado anterior", pero los dos llamados son iguales? esto consultamos ya que la unica manera de vincular llamados es que no se superpongan. Y tampoco es posible crear llamados donde se superpongan las fechas dentro de un turno de examen.

Estamos al tanto.

saludos

2

Hola Sebastián,
requisito: no estar reprobado en mesa de examen de un llamado anterior, llamado vinculado o turno de examen anterior
acción: exámenes
operación: inscribir a examen
parámetros: exa_control_ reprobación_mesa
exa_control_ausencia_mesa
todos los turnos tienen llamados, y estoy vinculando los llamados,
pero este como están superpuestas las fechas no me lo permite,
yo no creé esos llamados, los creó un usuario de la facultad, yo soy del equipo funcional;
no sé cómo, siendo que no se puede, le permitió, hacerlo pero los llamados existen están ahí y están con las fechas idénticas entre ellos, adjunto imagen para mayor precisión.
la cuestión es que no solo no puedo vincularlos, sino que tampoco puedo editarlos,
pero necesito vincularlos para poder controlar el requisito,
muchas gracias,
Tamara Mattje UCA.


capturas llamados superpuestos.doc (464 KB)

Hola Eliana buenos días

Visto el planteo consultamos: estos llamados de mesas de examen los crearon por base? Para estar seguros de este punto te vamos a pedir que te contactes con el equipo técnico de la UCA y que revisen los logs de auditoría para que puedan ver este segundo llamado que tiene exactamente las mismas fechas que el primero y asi puedan saber por que motivo se crearon estos llamados y asi evalúan como deben eliminarlo o bien modificar esas fechas ( esto deberan realizarlo por base) .

Seguimos al tanto

saludos

3

Hola Sebastián, muchas gracias, no los crearon por base, los creó un operador de la facultad, con un perfil funcional,
igualmente me contactaré con la parte técnica para corregir las fechas de los llamados por base,
Tamara UCA