error acta

Hola estamos en la versión 293, y por el tema de la pandémia empezaron a usar algunas funcionalidades por web entre ellas imprimir actas de examen.
El tema es que hoy nos paso que en una facultad no deja imprimirla el acta, cuando seleccionas el acta te abre una nueva ventana con la misma lista que estabas viendo.
mirando en el log del siu encuentro al inicio del archivo lo siguiente.

clase: kernel\error_kernel_db
mensaje: SQL ERROR: SQLSTATE[21000]: Cardinality violation: -284 [Informix][Informix ODBC Driver][Informix]A subquery has returned not exactly one row. (SQLFetchScroll[-284] at /root/PDO_INFORMIX-1.2.7/informix_statement.c:892)
EXECUTE PROCEDURE sp_cab_acta_examen(‘FACE’, ‘Normal’, ‘544 28’)

ejecute el procedure de manera manual en la base y no devuelve nada, mirando le esta mandando Normal como tipo de acta no se si se modifica en algun momento eso ya que es tipo N.
Me podrían decir por donde seguir mirando.

Debes llamarlo asi (No se si entre 544 y 28 hay un espacio en blanco, si va entonces ponelo porque tenia un espacio en blanco:

EXECUTE PROCEDURE sp_cab_acta_examen('FACE', 'N', '54428')

Si sigue dando ese error, entonces deberas correr cada consulta que hay dentro de ese procedure y ver cual es el que esta dando ese error. El error es que una consulta que espera una sola fila retorna mas de una fila.